Si alguna vez has soñado con establecer sobre tus propios horarios de trabajo, trabajar desde tu casa, y escoger tus clientes, así como ha pensado de trabajar freelance seguramente en algún momento. El mercado freelance ha crecido constantemente a lo largo de 5 años y las personas quien deciden lanzarse están reportando una felicidad mas grande que antes. Aun si, es un cambio de carrera de enormes proporciones que desconcierta incluso la más segura. Antes de que tomas un salto de fe en el mundo freelance, aquí está algunas maneras fáciles de probarte a sí mismo.
Cualquier cosa, pero no todo
La cita más famosa de Productividad, el autor David Allen es, “se puede hacer cualquier cosa, pero no todo.” Este es el lugar perfecto para empezar como consideras tu carrera como freelance. Es importante que limites tu enfoque – dentro de la industria y tus habilidades que estás ofreciendo. Limites tu habilidad a la más comercializable y desarrollada. Empieza acá.
Recibe experiencia
Si, aparece obvio, y un obstáculo obvio, pero no sería insuperable. Hay dos maneras para ganar la experiencia importante. Podría trabajar en la industria en que esperas trabajar como freelance. Esto te permitirá a crear una reputación dentro de tu área, desarrollar y mantener conexiones después de tus horarios diarios 9-5, y trabajar en tu habilidad única. Si no puedes entrar en la industria de la manera tradicional, o no es tu preferencia, obtengas experiencia y crear una cartera por hacer trabajo a cambio de testimonios o fundaciones para tu currículo. Aviso, no dije gratuita. El tiempo que ofreces, vas a ganar la experiencia y mucho valor.
Supera los obstáculos
A menudo el mayor obstáculo para alcanzar lo que deseamos en nuestras vidas sea nuestro yo. Creamos escenarios de pesadilla y permitimos que la duda inunda nuestras mentes. Pero hay que preguntarse, ¿qué es realmente lo peor que podrías ocurrir? Quizás sea un fracaso. Ahora, es el momento para alcanzar algunos objetivos hoy.
No. No es necesario que se inicie.
Deja de decirte es demasiado complicado. Deja analizar muchas veces. Debes permitirte a comenzar. No tengas miedo de los resultados. No tienes un nombre de empresa para emplear. No necesitas una cuenta bancaria empresarial. No necesitas L.L.C. establecida. No necesitas un costoso software de seguimiento de inventario. Necesitas empezar, cometer errores, y aprender de ellos.
¡Vale, Empieza!
Una onza de acción a desarrollar tu negocio freelance vale más que los libras de pensamiento que ya ha puesto en él. Las innumerables horas pasadas soñando en su escritorio de la independencia que miles de trabajadores están experimentando actualmente, podrían ser tuyo. No hay un lugar para empezar, así que empiezas en un lugar y vas atrás de aquí. Acción, no pensamiento, es la prioridad aquí.
The post 5 maneras fáciles para empezar como freelance appeared first on Official Fiverr Blog.