Sin importar cuál es el tamaño de tu empresa, tú necesitas tener un sólido plan de marketing en línea para ayudar a atraer a nuevos clientes. Estos planes a menudo incluyen perfiles en redes sociales populares como Facebook y Twitter. Un blog dedicado donde escribas acerca de tu empresa e industria puede ayudarte a compenetrarte con tu mercado, clientes y/o comunidad.
Si eres nuevo ante los beneficios de iniciar un blog relacionado a tu empresa, Newscred ofrece unas estadísticas tentadoras. Por ejemplo, los blogs de compañías pueden darte un impulso valioso en resultados de búsqueda, incluyendo un 434 por ciento más páginas indexadas y 97 por ciento más enlaces indexados. Sí tu compañía crea más de 15 entradas al mes, puedes contar con ver cinco veces más tráfico en tu página.
Elige la duración más adecuada
Como la historia de Ricitos de Oro y los tres osos, tú no quieres una entrada de blog que sea ni muy larga ni muy corta – tiene que tener la duración correcta. Fast Company señala un estudio que demuestra que la duración correcta de una entrada de blog es de alrededor de 1.600 palabras, o un tiempo de lectura de 7 minutos. Sí estás usando muchas fotografías, usa 1.000 palabras. Sí tienes demasiada información como para resumirlo en una entrada de 1.600 palabras, considera dividir el tema en dos partes. Tendrás el contenido y una entrada de blog adicional, es decir ¡Más contenido SEO!
Usa elementos visuales
La web es en gran parte una plataforma visual. Las personas están generalmente dispuestas a leer un contenido escrito medio largo (p.e, más largo que un tweet) siempre y cuando hayan imágenes o videos. Cuando se habla del Internet ¿Cuántos de ustedes escanean la pantalla solo en busca de elementos visuales? Nosotros tenemos un tiempo muy limitado hoy en día, pero también queremos enriquecernos con contenido. La solución: infografías. Las estadísticas detrás de esto hablan por sí mismas, una Infografía de Hubspot indica que la adición de elementos visuales puede generar hasta un 94 por ciento de más vistas.
¡Escribe bien!
Haz que tu blog destaque al trabajar constantemente en convertirte en un mejor escritor. Piensa en cosas como tonos, brevedad, puntuación y discurso. Lee toda entrada terminada al menos tres veces antes de que la publiques. Además podrías considerar tomar clases de escritura reales con un redactor, escritor de contenido web, o editor de Fiverr® los cuales pueden ayudarte a pulir tu trabajo.
¿Hay blogs o influenciadores que sigues? ¡Cuéntanos el por qué en la sección de comentarios de abajo!
The post Cómo hacer que tu blog sea tan atractivo como sea posible appeared first on Official Fiverr Blog.