Cuando se trata de vender tus productos o servicios en Fiverr, hay tantas cosas que te pueden hacer atractivo a los ojos de compradores potenciales. Todo, desde tu modelo de precios a la forma en que describes tu oferta puede diferenciarte de otros vendedores y conseguirte clientes.
Una cosa que mucha gente busca es alguien que les puede dar un producto o servicio en un plazo de tiempo razonable. La mayoría de los clientes prefieren concluir una transacción de inmediato, pero, eso no siempre es realista para ti. ¿Cuáles son las directrices para el establecimiento de un plazo de entrega que deje felices a tus clientes pero que no te vuelva loco?
Encontrar un punto medio
Si te comprometes a crear logos en 12 horas o menos, lo más probable es que tendrás a un montón de personas pidiéndote que hagas el trabajo por ellos. Y mientras que 12 horas pueden ser suficientes para crear un solo logotipo, ¿podrías crear siete u ocho en ese mismo tiempo?
Por otro lado, darte a ti mismo demasiado colchón te hará poco atractivo. El truco es encontrar el punto medio que sea correcto.
Considera circunstancias externas
Digamos que has decidido que 36 horas se sienten como la cantidad adecuada de tiempo para entregar tu producto o servicio a un cliente. Si bien esto puede ser un montón de tiempo para que puedas terminar el trabajo en sí, no te olvides de las circunstancias externas. Por ejemplo, ¿necesitas filmar un video de un día lluvioso? Si es así, estarás en problemas si no hay una nube a la vista por el resto de la semana. ¿O necesitas usar un estudio de grabación que esté cerrada los fines de semana? Entonces no hay forma de que un Gig que llegue en un viernes quede terminado para la mañana del domingo. Asegúrate de mantener estos factores externos en cuenta al establecer un tiempo de entrega.
No pierdas los estribos
Una línea de tiempo de entrega agresiva puede hacer que te sientas como si estuvieses logrando mucho y llevándote a generar un montón de dinero. Pero si estás constantemente sintiéndote agotado, ¿realmente vale la pena? Asegúrate de estarte permitiendo un poco de espacio para respirar.
Aprende continuamente
Puedes cambiar los plazos de entrega de tu Gig siempre que lo desees, por lo que si encuentras que siempre estás atrasado en tus proyectos, o si consigues otro trabajo, por todos los medios cambia tu perfil. Además, no te olvides de mirar a otros miembros de la comunidad Fiverr y ver lo rápido que trabajan. Esto te puede dar una buena idea de lo que los clientes generalmente esperan.
The post Cómo decidir el mejor momento de entrega de tu Gig appeared first on Official Fiverr Blog.