Un espacio de trabajo es clave en la calidad de trabajo que uno produce, porque este inspira la creatividad y ayuda a formar el cómo las personas se desenvuelven con otras. Crear un ambiente positivo que maximiza la productividad ayudará a producir un mejor trabajo y ayudará con el ambiente de oficina.
Iluminación
La iluminación es muy importante en un ambiente donde los altos niveles de productividad son requeridos. Para maximizar la productividad, haz que la iluminación en la oficina coincida con el tipo de trabajo que quisieras lograr. Si los proyectos que se estás realizando son más creativos, entonces establece una iluminación natural. Si hay mucho trabajo donde las personas no se mueven de sus escritorios, tú querrás una iluminación artificial un poco más tibia, esta puede parecerse a la luz natural.
Idealmente, tú quieres un buen balance de ambas, para que así el ánimo de la oficina no sea tan formal todo el tiempo. Créelo o no, la iluminación realmente importa en términos de productividad.
Música
Reproducir música en la oficina ayudará a deshacerse del silencio que frecuentemente bloquea el pensamiento creativo. Esta ayuda a mantener un flujo natural y a mantener las cosas reguladas al hacer que las personas hablen de cierta forma y cuando no estén desenvolviéndose, esta ayuda a llenar el silencio. Tú no quieres poner música de fiesta a alto volumen, a menos que haya una fiesta en la oficina. Nosotros hemos establecido una lista de los mejores tipos de música que puedes escuchar mientras trabajas. ¿Qué tipo de música prefieres escuchar?
Establece diferentes colores y formas en la oficina
Hay una razón por la cual las computadoras brillantemente coloridas de Apple causaron una revuelta en la industria de la tecnología. Ellos se apartaron de las monótonas, grises y genéricas computadoras que una vez llegaron a dominar el campo de la computación. Lo mismo aplica en tu espacio laboral. Si una oficina tiene escritorios alineados de la misma forma con cubículos y computadoras grises, entonces los empleados podrían comunicarse menos, y no podrían sentir la misma motivación que tendrían si vieran una gran variedad de diferentes colores y formas. Por ejemplo, poner mucho amarillo en la oficina hará que la oficina se sienta más acogedora, atractiva y refrescante.
Algo muy similar ocurre con la iluminación natural en la oficina. Agregar color ayudará con el estado de ánimo y ayudará a que los empleados maximicen su productividad. Además de agregar color, cambiar las formas también ayudará. Así que envés de obtener una mesa larga rectangular, agregar una mesa redonda podría hacer que los empleados interactúen más unos con los otros. Además, esto agrega una sensación más natural y menos tensa a la oficina.
Un área tranquila
Las oficinas pueden ser muy ruidosas con teléfonos sonando, teléfonos inteligentes sonando y personas discutiendo diferentes proyectos todos a la vez. Designar un “área tranquila” puede ayudar a maximizar la productividad porque esto ayuda a que los empleados escapen del ambiente ruidoso de la oficina para que realmente se enfoquen en el trabajo. Como mencioné anteriormente, poner diferentes formas y colores, e igualmente iluminación natural ayudará a que el área tranquila inclusive maximice más la productividad.
The post 4 cambios en tu espacio de trabajo que maximizarán la productividad appeared first on Official Fiverr Blog.