El estrés es algo con el cual todo el mundo lidia en algún momento de su vida y casi cualquier cosa puede causarlo. Nosotros entendemos que las demandas de cada día pueden ser agotadoras para tu cuerpo y mente y a veces, te hacen sentir que no eres capaz de enfocarte en otras cosas. Simplemente porque tú estás estresado con ese gran proyecto que tu cliente te pidió a último momento o si te olvidaste de pagar las cuentas vencidas de la semana pasada. Encontrar formas de relajarte, de desestresarte y enfocarte puede ser algo difícil de alcanzar, especialmente si estás estancado en un círculo de estrés contínuo. Estamos aquí para ayudarte a eliminar tu estrés con algunas formas efectivas de cómo puedes desestresarte y enfocarte en las cosas que más importan.
Haz tu pasatiempo favorito y toma un descanso
Toma un descanso de tu fuente de estrés. Esto no significa que te olvidas de lo que te provoca el estrés y ponerte con múltiples tareas en otro proyecto. En lugar de eso, tómate unos momento entre la actividad estresante y haz tu pasatiempo favorito. Por ejemplo, si has estado trabajando hasta tarde en un proyecto estresante, toma un descanso cada hora y haz las cosas que realmente te gusta lo más. Ya sea escribir, tejer, tirar unas canastas al baloncesto, o jugar a un videojuego, es importante que tengas momentos para hacer las cosas que te gustan y tomarte un descanso de la fuente de tu estrés.
Da un paseo
Esto puede sonar un poco simple pero algunas de las mentes más grandiosas del mundo, como el ex CEO de Apple, Steve Jobs, daban paseos y pensaban sobre la vida, para descubrir qué hacer después y escapar del ejetreo y bullicio de la vida cotidiana. Moverte físicamente de la fuente de tu estrés, caminando y proyectando tu plan de ataque para cualquier cosa que ayude a desestresarte y enfocarte. Dar un paseo te llevará a rodearte con un nuevo ambiente y dejará pensar sobre otras cosas distintas que la causa de tu estrés.
Apaga computadoras y teléfonos celulares y usa más luz natural
Muchas veces, el estrés es derivado de una fuente externa. Esto significa que viene de algún lado o de alguien que no está actualmente en tu entorno inmediato como un email o notificación en tu teléfono celular. Mirar constantemente a computadoras y teléfonos pueden causar estrés porque están constantemente compitiendo por tu atención y te aleja de tu actividad actual, sintiéndose como que estuvieras haciendo muchas cosas al mismo tiempo. Por lo tanto, la fuente de tu estrés. Además de esto, la luz artificial causa fatiga visual innecesaria y dolores de cabeza si se usa por largos períodos de tiempo. Apaga tus teléfonos celulares y computadoras y trata de obtener más luz natural donde quiera que estés sentado. Esto ayudará a tu cuerpo a enfocarse en una sola cosa al mismo tiempo, desestresarse y mantener tu mente lejos de las constantes fuentes de estrés.
The post 3 maneras efectivas de desestresarte y enfocarte appeared first on Official Fiverr Blog.