En la tierra del tango y del bife no todo es cambalache, también hay espacios idóneos para sentarse, escribir, trabajar y disfrutar de un buen café. Si estás en Buenos Aires, Argentina te presentamos 10 espacios donde podrás transformar la nostalgia gaucha en pura creatividad laboral.
Eterna cadencia
Para quien guste de un buen menú y una buena lectura, el café de la librería Musetta es el café donde puedes ir si tu día de trabajo no pinta ser uno muy exigente y prefieres un espacio donde concentrarte por pocas horas para luego dejarte llevar por la movida bohemia del atardecer y la noche. Este café y bar, además, se especializa en cocina mediterránea, así que si el laburo te enciende la llama del hambre, aquí encontrarás tu esquina ideal.
El Camarin de las musas
Este espacio se encuentra en la calle Mario Bravo #960 de la capital Argentina y es el lugar al que tienes que ir si eres fanático del teatro pues es en esencia un recinto artístico donde se presentan obras y espectáculos, pero antes de llegar al escenario, El Camarin alberga un salón restaurante y una barra que bien funciona para echar una lectura amena en medio de un ambiente histriónico y de arte que, como su nombre dicta, esconde musas que van a inspirar tu nueva creación. La comida…varias delicias rondando todas las pastas y los vegetales frescos.
Le Blé
Con varias sucursales por toda la ciudad, La Blé es el lugar perfecto para ir a trabajar si tus quehaceres te sorprenden en la calle y te urge encontrar un espacio a la vuelta de la esquina. Si eres de los que prefieres arrimarte a la calidad del servicio y la alimentación, pues el mantra de esta cadena es la excelencia de sus productos. Además, su popularidad es perfecta para hacer una cita de reuniones pues será fácil dirigir a tus clientes a alguno de sus locales.
Tienda de café
Esta cafetería tiene nueve establecimientos, así que escoge uno y anímate a visitarlo porque Tienda de café no te decepcionará como tampoco lo harán sus emparedados, ni sus cafés, ni la filosofía de esta sucursal. Si te apasiona escribir o leer acompañando tu jornada con un buen espresso, no tienes que pensarlo mucho: en esta barra de cafés podrás escoger entre casi una decena de sabores y colores que le darán una infusión de brintallez a todo lo que produzcas.
Café Martínez
Esta emblemática empresa de café existe desde principios del siglo pasado, así que si tu norte en tu trabajo es perseguir los legados, Café Martínez es una visita obligada. Déjate arropar por la historia de esta cadena que desde 1933 ha llenado al país sureño con el aroma del café y quizás tu trabajo también se arrope de la magnífica trayectoria de esta compañía que no sólo sirve buenos y diversos brebajes, sino que también cultiva, cosecha, produce, sirve y distribuye sus productos con el mismo esmero y dedicación de hace casi cien años. ¿Dónde se encuentra?…pues en cada esquina de la capital gaucha.
Havanna Argentina
Si tu dinámica de trabajo necesita ser seducida para ser más productiva, has aterrizado en el lugar perfecto porque Havanna Argentina te enamorará con sus suculentos dulces, frappés y demás golosinas. Además de ser una cadena que puebla los rincones de las calles de Buenos Aires, este local es perfecto por sus horarios que fácilmente podrás acomodar a tu rutina y por su tienda en la que podrás llevarte un pedacito de azúcar para tu casa. ¡Yum!
Libros del Pasaje
Para horas de concentración más intensas, trabajo más serio o momentos de reflexión en los que estás buscando orejitas para tu próximo proyecto, ve al café de Libros del Pasaje. Si eres de los que puedes pasar horas enteras leyendo, viendo libros, subiendo estanterías e intercambiando ideas sobre nuevas publicaciones, este local es tu ‘spot’ ideal con sus anaqueles infinitos llenos de un sinnúmero de libros de referencias y novedades. Quién sabe, a lo mejor la musa llega y entre página y página leída escribes tu próxima novela aquí. Date la vuelta, está ubicada en la calle Thames número 1762. Déjate enamorar por el olor a libro y madera.
Café del Lector
Mucha luz, y mucha y buena comida, ¿algo más? ¡Claro! En Café del Lector podrás trabajar al aire libre en un local cómodo donde las puertas abren desde temprano y donde el día se puede convertir en una agradable velada. Si eso no es suficiente, piensa que hay posibilidades de reservar espacio para hacer cenas o actividades, así que si necesitas hacer arreglos para una reunión de negocios importantes, aquí es.
El Progreso
Este rinconcito de Buenos Aires es considerado patrimonio, un lugar de encuentros y conversaciones donde muchas historias han tenido comienzo. Ubicado en la Avenida Montes de Oca, número 1702, El Progeso es el lugar para encontrar es romance gaucho que sólo trae el sur y que sirve de escenario perfecto para sentarte y trabajar a tus anchas rodeados de personas locales y turistas por igual, con el beneficio de encontrarte en un bar bellísimo decorado con maderas y cristales que ciertamente terminarán por percolar tu ingenio.
The post 10 cafés en Buenos Aires para trabajar como freelance appeared first on Official Fiverr Blog.